Home » » Bolivar Campeon 2013

Bolivar Campeon 2013

Written By Elena Alicia Chambi M. on lunes, 20 de mayo de 2013 | 12:42


La academia Bolívar es el nuevo campeón del fútbol boliviano luego de un partido que lo tuvo controlado durante gran parte del partido demostrando la superioridad y porqué tiene la cantidad de puntos acumulados que tiene.

El primer tanto del partido llegó en los primeros minutos recién comenzado el encuentro fue una excelente jugada que la concluyó William Ferreira, mas adelante a los treinta y siete minutos el árbitro declara penal para Bolívar, el encargado para la ejecución es el uruguayo, el juez anula el gol en primera instancia por una supuesta invasión, el penal se repite para luego consolidarse el gol. Con este tanto se van a camarines. En la segunda etapa Bolívar intentó aumentar los goles en el marcador, teniendo innumerables oportunidades como la de Suárez que no pudo marcar estando mano a mano con el arquero.

Bolívar ya podría estar festejando este título de nos ser por los tres puntos regalados por la liga a Oriente sin jugar, las unidades fueron otorgadas a este equipo luego de la impugación a Wilstermann. Pese a esos incidentes oscuros, que empañaron este campeonato Bolívar a demostrado que es el mejor sumando cincuenta puntos. Merecido el título ganado por la gente de Bolívar que suma la estrella 18.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014. Las 36 Etnias de Bolivia - All Rights Reserved

Proudly powered by Blogger