Home » » Cochabamba: Entregan alimento para al menos 2.400 cabezas de ganado afectado por lluvias

Cochabamba: Entregan alimento para al menos 2.400 cabezas de ganado afectado por lluvias

Written By Jaime Mamani Mendoza on jueves, 27 de febrero de 2014 | 9:40


Cochabamba - El gobernador de Cochabamba, Edmund o Novillo, entregó el jueves 950 quintales de alimentos balanceados y 450 bolsas de sal mineral para al menos 2.400 cabezas de ganado afectado por las lluvias en Cliza, Punata, Tolata y Colcapirhua.

Estamos entregando en alimento balanceado 950 quintales, 450 bolsas de sal mineral para atender más o menos de 2.400 cabezas de ganado bovino, porcino?, explicó en un acto que se realizó en el municipio de Cliza.

La dotación incluyó 195 frascos de químicos para la atención veterinaria de terneros y 3.200 dosis de vacunas.

Novillo dijo que la provisión de alimentos y nutrientes beneficiarán la actividad ganadera de 1.902 familias en las zonas perjudicadas desde diciembre del pasado año por la riadas e inundaciones.

El Gobernador de Cochabamba dijo que la dotación de alimentos e insumos continuará para el sector pecuario, porque las autoridades nacionales, departamentales y municipales están en la obligación de "asistir" al pueblo, en casos de emergencias.

"Nuestro personal operativo ha realizado un trabajo bastante sacrificado llegando a las comunidades trabajando, nuestro reconocimiento", complementó.

Por otra parte, agradeció a la población de distintas regiones del departamento, especialmente de la ciudad de Cochabamba, por la movilización y las donaciones para cientos de familias afectadas y damnificadas por las lluvias y riadas.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014. Las 36 Etnias de Bolivia - All Rights Reserved

Proudly powered by Blogger