Home » , » Tragico Accidente en el Carnaval en Oruro, se Deploma una Pararela y Gobierno Reporta la Muerte de 4 Personas

Tragico Accidente en el Carnaval en Oruro, se Deploma una Pararela y Gobierno Reporta la Muerte de 4 Personas

Written By Jaime Mamani Mendoza on sábado, 1 de marzo de 2014 | 18:06


"Número de muertos sube a 4 en Oruro por caída de pasarela. Gobierno nacional espera reporte médico para trasladar heridos gravedad a La Paz", tuitetó Dávila (sic). En tanto, el reporte del despacho de Gobierno da cuenta de que la pasarela, habilitada para el paso de las personas de un frente  a otro, debía ser controlada por efectivos de la Policía Militar.

El desplome de una pasarela ubicada en la Avenida 6 de Agosto dejó como saldo tres víctimas fatales, informó la ministra de Comunicación Amanda Dávila, en su cuenta de Twitter (@DavilaTorrez). Entre los fallecidos se encuentran dos músicos de la Banda Intercontinental Poopó informó el Ministerio de Gobierno. Además se reporta un número aún no determinado de  heridos.

"Número de muertos sube a 4 en Oruro por caída de pasarela. Gobierno nacional espera reporte médico para trasladar heridos gravedad a La Paz", tuitetó Dávila (sic). En tanto, el reporte del despacho de Gobierno da cuenta de que la pasarela, habilitada para el paso de las personas de un frente  a otro, debía ser controlada por efectivos de la Policía Militar. Se espera que el titular, Carlos Romero, brinde una conferencia de prensa en los próximos minutos.

El trágico accidente se produjo cerca de las 18.00. La Red ATB mostró que los heridos, entre ellos espectadores, fueron evacuados en vehículos privados. Un periodista de la Razón constató, minutos más tarde, que mucha gente comenzó a abandonar las graderías ubicadas en la avenida donde se produjo el siniestro.

Dávila también expresó que el presidente Evo Morales quedó consternado tras conocer el hecho. “Presidente # Evo  expresa consternación por trágico accidente y solidaridad y apoyo a víctimas de caída pasarela en entrada carnaval de Oruro”, escribió (sic).

Fuente: LaRazon
Share this article :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014. Las 36 Etnias de Bolivia - All Rights Reserved

Proudly powered by Blogger