Home » » Comandante General de la Policía pide informe sobre requisa en Palmasola

Comandante General de la Policía pide informe sobre requisa en Palmasola

Written By Jaime Mamani Mendoza on viernes, 11 de abril de 2014 | 15:16


La Paz - El comandante general de la Policía Boliviana, Walter Johnny Villarpando, pidió el viernes a las autoridades de la cárcel de Palmasola, de la ciudad de Santa Cruz, un informe sobre la requisa que se realizó la madrugada del jueves en ese centro penitenciario.

"En el caso de Palmasola estoy pidiendo los informes correspondientes para poder tomar conocimiento de aquello", dijo a los periodistas.

Aunque el jefe policial recordó que "constantemente" se realizan requisas en los centros penitenciarios, para precautelar la seguridad de los internos

"Bueno las requisas en las cárceles son rutinarias, se realizan permanentemente, con el afán de poder secuestrar objetos que utilizan para agredirse mutuamente entre los internos, en otras ocasiones cuando vulneran la seguridad ingresan alcohol, drogas que, es de conocimiento público se realiza", respaldó.

En esa línea, descartó la posibilidad de que "encapuchados" participaron en esa requisa, como denunció el ex Director del Ministerio de Gobierno, Boris Villegas.

Share this article :

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014. Las 36 Etnias de Bolivia - All Rights Reserved

Proudly powered by Blogger