Fast Mag, Plantillas Blogger

FastMag es una plantilla blogger sensible ligero para escritores, periodistas y fotógrafos. Es miniminal en el diseño y toma sólo unos segundos en cargar y conseguir que todo funcione. Esta plantilla tiene características esenciales que se requieren para un blog basado revista. El diseño de esta plantilla se adapta de WordPress por lo que se dará cuenta de una visión de esa plataforma también. 

Características de Plantilla Fast Mag Responsive Blogger:
  • 100% Pure Responsive: Al igual que nuestra plantilla publicadas anteriormente Mag Social , esta plantilla también es sensible que indicaba que su sitio web se ve muy bien en los teléfonos inteligentes y las tabletas como buenos como se ven en los dispositivos de escritorio.
  • Área destacado del anuncio: Hemos añadido una zona posterior destacado eficiente en esta plantilla que le permite mostrar mensajes específicos en la página principal. Esto le da más autoridad sobre el diseño de su blog.
  • SEO optimizado: Se está convirtiendo en nuestro nivel, es imprescindible para optimizar la plantilla para los motores de búsqueda. Por lo tanto, esta plantilla está muy optimizado para trabajar muy bien y ayudará a un mejor posicionamiento en los motores de búsqueda.
  • Más Características: 1 barras laterales, derecho de la barra lateral, Anuncios bienvenidos, SEO optimizada, 3 de pie de página, la columna del menú desplegable múltiples, combinación de colores marrón y mucho más.

Share on Google Plus

About Jaime Mamani Mendoza

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario