Moksha: Mínimo Responsive Plantilla Blogger


Moksha es mínima plantilla blogger de respuesta, este es el tema perfecto para blog personal, que tiene un montón de características incorporadas, diseño limpio y elegante de esta plantilla guau sus lectores.

Avance Sidebar
Hemos utilizado la técnica de la lona para ocultar la barra lateral, siempre que el uso se haga clic en el botón de palanca que está flotando en el lado izquierdo de la pantalla la barra lateral emergerá a cabo sin problemas.


Diseño De Respuesta
Su tendencia !! Hoy en día todos y cada página web es adaptar el diseño de respuesta, que ayude sitio web para que quepa en todo tipo de resolución de pantalla.


Más características
  • Botón de Medios de Comunicación Social : Este tema tiene botones de fuente impresionante de medios sociales en la barra lateral que carga más rápido, y agregar este botón el intercambio social por debajo de todos los envíos.
  • Navegación de páginas numeradas : Le ayudará a sus lectores a navegar fácilmente a través de contenido en su sitio.
  • Diseño Moderno : Con la magia de css3 nos re-tamaño automáticamente toda la imagen y cambiamos el color en la página principal. Si usted está buscando para la plantilla de blogger como Medium entonces es mejor opción para usted.
Share on Google Plus

About Jaime Mamani Mendoza

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario