Real Mag Plantilla Profesional Blogger

RealMag es una, fácil de usar y profesional plantilla blogger moderno. Es un diseño limpio y moderno para los usuarios de Blogger. Viene con varias características útiles que sean buenas para ejecutar un exitoso blog de la revista, blog de noticias o etc. Tiene varios widgets incorporados populares que significa que usted no tiene que instalar ningún widget de externo por ti mismo. 

Características de la plantilla RealMag Blogger:
  • 100% puro de respuesta: Anteriormente hemos lanzado xmax - una página plantilla blogger sensible , al igual que este tema también es fluido plantilla de diseño sensible. Usted puede cambiar el tamaño de la pantalla o utilizar un dispositivo móvil, sería ajustar de acuerdo a ella.
  • Automático Actualizar destacados Pon mayoría de la gente pide una forma de mostrar algunos post característica en su blog que se actualiza automáticamente. Hemos incluido un widget puesto característica que trabaja con las etiquetas y aparece mensaje en el area Destacado automáticamente. Lo que significa que no tiene que editar los códigos de una y otra vez?
  • Página estática Esta plantilla le da la flexibilidad de tener una página web estática. Puede añadir widgets a tu página principal pero esos reproductores no aparecerá en los mensajes o páginas.Layout Fluido Dinámico La plantilla viene con diseño fluido dinámico que es poco probable que en la mayoría de las plantillas blogger gratis.
  • Más características: Anuncios friendly, SEO optimizado, 4 de pie de página la columna, multi menú desplegable dowm, encargo Email widget de suscripción, esquema de color verdoso y mucho más.
Instrucciones de personalización de plantillas:


Cómo personalizar Característica de la etiqueta: Para modificar Característica superior Label, ir a Blogger.com >> Distribución >> ¿QUÉ HAY DE TENDENCIAS? >> Editar y pegue el siguiente código en el cuadro de texto HTML. Nota: Reemplace " destacado "con su etiqueta. Recuerde: La ortografía debe ser precisa de lo contrario no iba a funcionar, incluso cuidar de cartas de clase superior e inferior.

Trending Articles From Brand. Mag. Ux.



Si le gusto nuestras plantillas compártelo con sus amigos en Facebook, Twitter, Blogger.

Share on Google Plus

About Jaime Mamani Mendoza

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario