Soonex Coming Plantilla Blogger Gratis

Soonex es un multi-propósito que viene pronto y en construcción plantilla blogger sensible para cualquier empresa de negocios que está tratando de poner en marcha su página web. Esta plantilla proporciona una agradable cuenta atrás para el lanzamiento del producto que le ayuda a ganar pre-pedidos antes de lanzarlo para los usuarios públicos. Algunas personas lo utilizan para obtener un número de suscriptores de correo electrónico, mientras que otros lo utilizan para crear un rumor en Internet Demostramos a usted un mini teaser de producto con firmar próximamente. Por lo tanto, hemos diseñado esta plantilla exactamente igual a sus necesidades. 

Características de la plantilla Soonex Blogger:
  • 100% puro de respuesta: Al igual que nuestra publicadas anteriormente plantilla Movieism , esto también responde plenamente con todos los dispositivos. Incluso soporta los navegadores antiguos como IE8 y también funciona a la perfección con los últimos dispositivos al mismo tiempo.
  • Countdown Widget animado: Esta plantilla viene con un widget integrado de cuenta atrás que le permite seleccionar una fecha y hora específica para que su usuario saber cuando usted está lanzando su producto.
  • Formulario de contacto: También hemos añadido un bonito formulario de contacto que está listo para usar. Lo que significa, que usted no tiene que preocuparse acerca de cómo agregar usted mismo todos los mensajes enviados desde el contacto con nosotros desde será entregado a su dirección de correo electrónico Gmail conectado con su cuenta de Blogger.
  • Email suscripción Widget: Por defecto, también viene con un widget de suscripción de correo electrónico que podría ser muy útil en la participación de algunos usuarios incluso antes de la liberación de su producto. Esta es la mejor manera de construir su lista de correo electrónico también.
  • 2 Diseño Diseño: Este tema viene con dos esquemas de trazado que incluye: un fondo simple estática y varias diapositivas de fondo tanto están disponibles para su descarga gratuita.

Realmente estamos esperando esta plantilla sería útil para las empresas de negocios que buscan lanzar su producto. Tenemos primera vez, trabajamos con un marco profesional que permiten personalizar las cosas bien desde el Blogger >> Disposición zona, no se echa un vistazo y nos deja saber al respecto. No te olvides de compartir esta plantilla con tus amigos blogger.
Share on Google Plus

About Jaime Mamani Mendoza

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario