Torrentism Responsive Plantilla Blogger

Torrentismo es una plantilla de Blogger sensible para Torrent, alojamiento de archivos y software descarga nichos de blogs. Es una plantilla de usos múltiples y se puede utilizar en diferentes formas, de acuerdo a las necesidades deseo. Nos hemos centrado en SEO, código limpio y de diseño profesional para llevar genialidad en su sitio. Torrentismo es extremadamente rápida como comparar a los otros temas, ya que toma unos segundos para cargar (probado con la prueba de velocidad Google). En resumen, es una plantilla perfecta para los blogs de alojamiento de archivos. 

Características de Blogger Template Responsive torrentismo:
  • 100% Pure Responsive: Al igual que nuestra plantilla publicadas anteriormente Techism , este tema también responda plenamente con todas las características necesarias que se requieren para una plantilla de respuesta. Funciona perfectamente en todas las pantallas de ejemplo de sobremesa, portátil, iPhone, teléfonos Android y tabletas.Destacado 
  • Área del anuncio: Desde, el usuario siempre pide más libertad. Por lo tanto, hemos añadido una zona posterior ofrecida en la página web que se pueden personalizar fácilmente. Puede mostrar mensajes sólo selectivos en área de características con la ayuda de las etiquetas. Para obtener más información, por favor consulte la documentación, incluido en el paquete de descarga.
  • Torrent Nicho: Esto es una plantilla de nicho y está especialmente creado para los blogs torrent.
  • SEO optimizado: Se está convirtiendo en nuestro nivel, es imprescindible para optimizar la plantilla para los motores de búsqueda. Por lo tanto, esta plantilla es muy amigable para los buscadores.
  • Más Características: 1 barras laterales, derecho de la barra lateral, Anuncios bienvenidos, SEO optimizada, 4 de pie de página, la columna del menú desplegable múltiples, combinación de colores marrón y mucho más.
Autor: templateism.com
Share on Google Plus

About Jaime Mamani Mendoza

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario