Brand Mag UX Responsive Plantilla Blogger

Brand Mag UX es puro y totalmente receptivo Plantilla Blogger construye con las últimas tecnologías como HTML y CSS3. Tiene un concepto de diseño único con múltiples elementos para personalizar y darle la vuelta. Cuenta con variación en la cabecera, como se puede añadir ya sea deslizante o anuncios. Se puede utilizar para el diseño, la cartera, la revista, blog personal, los productos, la presentación y la página de destino, etc. Está también pre-optimizado para SEO on-page proporcionar suficiente funcionalidad para indexar tus mensajes 80% más rápido que el otro plantillas de Blogger disponible en diferentes sitios web. 

Características de la plantilla BrandMag UX Blogger:
  • Diseño único del objeto: El Diseño UX en este tema es totalmente único, lo que da un acabado extra a su sitio web. Es elegante pero sencillo, que es el principal requerido de un diseño de página web decente. Podría ser utilizado como una revista o un sitio de cartera al mismo tiempo (debido a sus características flexibles).
  • Sticky Barra de navegación: La barra de navegación pegajosa se ​​inspira en cierta medida de la interfaz de usuario de Android, la navegación basada en la tira le da suficiente flexibilidad para ampliar o para mantenerlo delgado. Esto hace que sea mucho más fácil para sus visitantes a navegar a través de tu sitio.
  • Área destacado Discográfica: Esta característica es la marca comercial de Templateism.com. Se le permite mostrar mensajes de una etiqueta específica. Es fácilmente personalizable y funciona en jQuery, por lo que es increíblemente rápido y fiable para su uso.
  • 100% Design de respuesta: Como nuestro tema publicado anteriormente v Card , esta plantilla también es 100% sensible. Lo hemos probado en diferentes dispositivos como Android, iPhone, ordenadores de sobremesa y portátiles de alta definición. Funciona increíblemente bien en todos los dispositivos estándar.
  • Galería 3D deslizante: Este es un slider impresionante para desarrolladores y diseñadores web que le encanta mostrar sus diseños, sitios web, y de ilustraciones. Funciona sin problemas, hay pocos personalización disponible para cambiar su forma de trabajar.
  • Más Características: Summery automático, Auto Leer Más, Anuncio friendly, 4 de pie de página la columna (Disponible para HD Laptops), Etiquetas de la nube, los mensajes relacionados, Enhebrar comentar y mucho más.

Instrucciones de personalización de plantillas:

Cómo personalizar Característica de la etiqueta: 
Para modificar Característica superior Label, ir a Blogger.com >> Distribución >> Característica de (ancho completo) >> Editar y pegue el siguiente código en el cuadro de texto HTML. Nota: Reemplace " destacado "con su etiqueta. Recuerde: La ortografía debe ser precisa de lo contrario no iba a funcionar, incluso cuidar de cartas de clase superior e inferior.

<h2 class="feature-heading">Trending Articles From <b>Brand. Mag. Ux.<b></b></b></h2>
<script type='text/javascript'>
var numposts = 10;
var showpostthumbnails = true;
var displaymore = false;
var displayseparator = false;
var showcommentnum = false;
var showpostdate = false;
var showpostsummary = false;
var numchars = 280;
</script>
<script type="text/javascript" src="/feeds/posts/default/-/Featured?orderby=updated&amp;alt=json-in-script&amp;callback=labelthumbs"></script>

Cómo cambiar 300x250 anuncio en Cabecera:
Ir a Blogger >> Distribución >> 300x250 AD TOP >> Editar y pegue el código de anuncio en el apartado de HTML. Una vez que todo está hecho, guarde el gadget y el anuncio podría comenzar a aparecer en toda su sitio, excepto la página.

Esperamos que esta plantilla nueva y única Blogger sería una adición útil a nuestro inventario plantilla. No vamos a saber cuáles son sus pensamientos y vies sobre esta última incorporación. Tenemos algunas increíbles, y más únicas plantillas de Blogger para liberar en el próximo año 2015, así que estad atentos. Autor: templateism.com
Share on Google Plus

About Jaime Mamani Mendoza

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario