Educator Plantilla Blogger para Colegios, Universidades y Educacion Online

Educador Plantilla Blogger es completamente tema todavía decente y sobrio estilo diseñado para sitios web basados ​​en BlogSpot. Hemos diseñado este modelo para todos los colegios, universidades y otras instituciones que quieren tener un sitio web profesional con increíblemente no un montón de gastos. Plantilla Educador Blogger que permite a un sitio web ideales institución en línea, y al mismo tiempo, también se puede convertir en un tiempo completo de blogs revista. Aunque, está diseñado para los blogs educativos, pero también se puede utilizar en la revista, sitios web basados ​​en Tecnología, Multimedia. 

Características de la plantilla Educador Blogger: 
  • Plantilla Responsive Blogger: Este tema es compatible con múltiples dimensiones, lo que significa que parecería perfecto en sus computadoras personales, laptops, smartphones, y el resto de los otros dispositivos. Lo que significa que los usuarios móviles disfrutarían de navegación de su sitio, ya que traería un montón de ventajas para ellos.
  • Ancho Completo Image Slider: En este tema, también hemos conectado un control deslizante de imagen altamente flexible sensible. Puede cargar la imagen de cualquier tamaño, y sería estirar simplemente impecable. Sin embargo, para lograr resultados productivos sube una imagen de gran tamaño decente.
  • Mensajes destacados: Al igual que las otras plantillas, que también han incluido la funcionalidad puesto destacado a través del cual se puede visualizar posts etiquetados con una etiqueta específica diferente. Para instalar esta función, puedes ver los detalles a continuación.
  • Optimizado para SEO: Posicionamiento en buscadores es considerado como el uno de los elementos esenciales de un sitio web es la razón por la que siempre énfasis en el desarrollo de temas que tienen puntaje moderado SEO. Hemos añadido algunos distintos plugins SEO on-page que sin duda le ayudará en el aumento de sus SERP ranking de Google.
  • Más Características: Múltiples Menú Desplegable, 4 columnas de pie de página, 3 columnas plantilla, sistema de comentarios roscado, mensajes relacionados, anuncios listos, SEO friendly y mucho más.

Cómo personalizar Característica de la etiqueta: 
Para personalizar Característica superior Label primero cargar esta plantilla para su sitio y luego ir a Blogger.com >> Distribución >> Característica de (ancho completo) >> Editar y pegue el código siguiente en el cuadro de texto HTML. Nota: Reemplace " Tecnología "con su etiqueta. Recuerde: La ortografía debe ser precisa de lo contrario no iba a funcionar, incluso cuidar de cartas de clase superior e inferior.

<h2 class="featuredi"><a>Feature Update<a></a></a></h2>
<script src='/feeds/posts/summary/-/Technology?max-results=4&amp;orderby=published&amp;alt=json-in-script&amp;callback=recentthumbs&amp;' type='text/javascript'/>
     </div> <div class='clears'/></script>

Cómo personalizar Característica de la etiqueta:
Para personalizar Característica Etiqueta Izquierda ir a Blogger.com >> Distribución >> Característica (Side) >> Editar y pega el código siguiente en el cuadro de texto HTML. Nota: Reemplace " Tech "con su etiqueta. Recuerde: La ortografía debe ser precisa de lo contrario no iba a funcionar, incluso cuidar de cartas de clase superior e inferior.

<div id='featureside'>
<h2 class='featureside'><a>Feature Update<a/></a></a></h2>
<script src='/feeds/posts/summary/-/Tech?max-results=8&amp;orderby=published&amp;alt=json-in-script&amp;callback=recentthumbs&amp;' type='text/javascript'/>
  
   </div> <div class='clears'/>

Cómo personalizar deslizante:
Primera conexión a tu panel de Blogger y vaya a Plantilla >> Edición de HTML y busque el siguiente fragmento de código y personalizarlo de acuerdo a sus necesidades deseo.

<section class='slider-wrapper'>

Esperamos que este tema de Blogger que ayudaría en la renovación de su blog con verdadero pavor. La velocidad de este tema es bastante rápido a pesar del hecho de que tenemos uso de una gran cantidad de archivos JavaScript. Háganos saber lo que piensa usted al respecto.
Share on Google Plus

About Jaime Mamani Mendoza

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario