Fabric Blogger, Plantilla Blogger Profesional

Fabric Blogger es un simple, y el tema minimalista que presenta un estilo de tejido que es agradablemente único entre diseño web moderno, Tela es una prima mirando plantilla blogger con la gran tipografía que pone de manifiesto la verdadera belleza del Tema. Si usted está buscando para la plantilla de blogger color moderno y en colores pastel, a continuación, la tela es la elección perfecta para su blog. A continuación se presentan las pocas características clave que hemos conectados a este tema robusto. 

Características de la plantilla Fabric Blogger:
  • Post relacionados: Este tema tiene un widget post relacionado con la miniatura que aparece justo encima de formulario de comentarios.Comentario roscado Estilo: Hemos añadido un sistema de comentarios avanzado y robusto a este tema, su bello diseño obligará a los usuarios a los comentarios en su blog ..
  • Fácil de usar: Tela tiene hermosa usuario robusto diseño amigable; hemos diseñado este tema de una manera que cualquiera puede fácilmente personalizar de acuerdo a sus necesidades ..
  • Botones para Compartir en redes sociales: Nos han colocado elegantes botones sociales para compartir justo debajo de su título de los mensajes. Este widget incluye gorjeo pío, como facebook, más uno y StumbleUpon botón de enviar.
  • Altamente SEO Friendly: Esta plantilla tiene puntuación alta SEO. Al igual que nuestra mayoría de los temas, hemos añadido Plugins SEO realmente profesionales que sin duda ayudarán a alcanzar un cierto tráfico adicional a su sitio web.
  • Más características: Style Magazine, esquema de color marrón, roscado sistema, 2 plantilla de la columna, barra lateral estática, 3 columna de pie de página y mucho más comentando.
Esta plantilla está diseñada por http://www.seobloggertemplates.com/ bajo la marca comercial de Templateism. Si usted también desea presentar una plantilla de entonces no dude en enviarnos una consulta nuestra página Contáctenos. Háganos saber cuáles son sus pensamientos sobre este tema.
Share on Google Plus

About Jaime Mamani Mendoza

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario