Modern Mag Plantilla Blogger Gratis

Mag moderna es una buena nueva solución para las noticias, revista o blogs personales. Mag Moderno Plantilla Blogger es un sensible tema de diseño nuevo estilo revista que es idealmente hermosa para todos nicho. Es una opción perfecta para los periódicos, editoriales, multimedia y otros blogs. 

Características de la plantilla Modern Mag Blogger:
  • 100% puro de respuesta: Al igual que nuestra plantilla de Blogger publicadas anteriormente impresionante Mag , éste también se construye con el marco de respuesta que le da la capacidad de ser abierto en cualquier tipo de dispositivo.
  • Actualización automática deslizante Imagen: Usted no puede ver un control deslizante de imagen en blogger que se actualiza de forma automática, pero esta plantilla podría llenar el vacío que se creó en los otros temas. Esta plantilla tiene un control deslizante de la imagen que se actualiza automáticamente en función al publicar nuevos mensajes.
  • Página de inicio personalizada Esta plantilla viene con dos diseños uno es el diseño del blog y segundo es diseño de la revista. Puede swtich el esquema de trazado fácilmente de Blogger Disposición Area.
  • Layout Fluido Dinámico La plantilla viene con diseño fluido dinámico que es poco probable que en la mayoría de las plantillas blogger gratis ..
  • Más Características: 4 columnas de pie de página, esquema elegante color, diseño profesional, entidad de área Etiqueta, ADS-Ready, de ancho completo o diseño fijo y mucho más.

Esperamos que esta plantilla blogger extremadamente robusta ayudaría a nuestros usuarios en la toma de su destacado blog y trabajan codo a codo con otros sitios de WordPress. Háganos saber cuáles son sus pensamientos sobre esta plantilla blogger increíble.
Autor:  templateism.com
Share on Google Plus

About Jaime Mamani Mendoza

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario