Personal Mag Responsive Plantilla Blogger


Mag Personal - es un sensible tema del blog Blogger limpio. Mag Personal es de diseño idealmente para la galería, blogs modernos, personales y profesionales que se propaga noticias e historias accorss la web. Es totalmente sensible por lo que toma la forma de su dispositivo mientras cuenta una, dos y tres. Tiene algunas de las características de alta calidad que lo hace bastante extraordinario plantilla de blogger. Tiene muchos widgets personalizados como Google Maps, logotipo Marca deslizador, puntos de anuncios destacados, contadores comparten sociales, mensajes relacionados y mucho más.

Características de la plantilla Personal Mag Blogger:
  • 100% puro de respuesta: Al igual que nuestra plantilla de Blogger publicadas anteriormente impresionante Mag , éste también se construye con el marco de respuesta que le da la capacidad de ser abierto en cualquier tipo de dispositivo.
  • Menú desplegable: Al ver las demandas de nuestros usuarios, que ahora incorporamos un menú desplegable en cada plantilla para atender todas las necesidades básicas que es poco probable que vea en cualquier plantilla gratuita.
  • Página de inicio personalizada A diferencia de la mayor parte de la otra plantilla de blogger, hemos incluido una página de inicio personalizada de bienvenida que es extremadamente elegante y elegante al mismo tiempo. Se puede personalizar de acuerdo a sus necesidades deseo.
  • Layout Fluido Dinámico La plantilla viene con diseño fluido dinámico que es poco probable que en la mayoría de las plantillas blogger gratis ..
  • Más Características: 4 columnas de pie de página, esquema elegante color, diseño profesional, widgets barra lateral con pestañas, anuncios-Ready, de ancho completo o diseño fijo y mucho más.

Esta plantilla es ideal para sitios web personales, noticias, entretenimiento y multimedia. Sin embargo, puede utilizar su marco para personalizarlo cualquier forma que usted quiera. Comparte tus pensamientos acerca de la plantilla en los comentarios de abajo.
Share on Google Plus

About Jaime Mamani Mendoza

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario