Red Hood Plantilla Blogger Para Fotografos

Capucha roja Cartera Plantilla Blogger es super elegante, y al mismo tiempo es muy 100% de respuesta, calidad perfecta, super elegante, diseño premium Blogger temático ideal para la fotografía o imagen blogs basados ​​en web o portátil. Si eres un fotógrafo o un desarrollador web y quiere mostrar su trabajo, a continuación, Red Hood Cartera es un ejemplo perfecto de lo que la clase y la perfección se trata. Muestra su cartera es de tal manera que sus clientes le encantaría contratar de forma permanente. 

Características de Red Hood Portafolio:
  • 100% Plantilla Blogger Sensible: La mayoría de los temas blogger no son lo suficientemente flexibles como para adaptarse a pantallas de diferentes dispositivos; incluso la sensible no hacerlo. Sin embargo, le estamos dando la certeza por cierto que este tema es 100% sensible, estamos siguiendo las pocas imágenes que tomamos mientras que probarlo en Android 4.3 y el iPhone 5.
  • Generador automático Logo: A diferencia de otras plantillas de Blogger, hemos llegado con una idea nueva e innovadora. Algunos webmasters, que no están en el diseño del logotipo (Photoshop) pueden ahora hacer uso de esta característica sorprendente. Hemos integrado un script personalizado flexibles, lo que crearía automáticamente un logotipo hermoso para usted. Todo lo que necesitas hacer es seleccionar un título 2 palabra para tu blog, por ejemplo Redhood Cartera.
  • Portafolio Estilo Tema: Este tema es ideal para sitios web basados ​​en pantalla, escaparate, la cartera, las ilustraciones y fotos. Dándole una cierta cantidad de comportamiento impresionante marco Red Hood es perfecto para todo tipo de estilo (blog, estilos de revistas son muy pronto).
  • RSS suscriptor del email: A diferencia de nuestros otros temas, hemos utilizado esta funcionalidad por primera vez y estamos lamentando por qué no usamos antes. Se trata de un widget de Blogger boletín, hemos dado un nuevo aspecto y tacto con nuestras capacidades de CSS3 increíbles.
  • Mensajes destacados Via Etiquetas: Esta característica no es más una cosa nueva para Templateism Temas (casi todos nuestros temas tienen esta característica a diferencia de otros). Así que, lo que es nuevo aquí? Hemos diseñado con verdadera CSS increíble. Nosotros no diremos, sólo seguir adelante y se ciernen sobre los puestos mencionados debajo del ticker.
  • Finger Táctiles Image Slider: Desde, es un tema sensible, así que decidimos integrar un control deslizante táctil que funciona con toque de un dedo (si una persona está navegando desde un dispositivo compatible con toque de un dedo.
  • Más Características: Envíos recientes, Enlaces Sociales, botones de contador de Participación Social, Puestos relacionados, sistema de comentarios roscado, menú multi Desplegable, esquema de color azul rojizo y mucho más características emocionantes para disfrutar.
Instrucciones de personalización de plantillas:
Cómo insertar 728x60 Anuncios: Primero lo primero, Ir a Blogger.com >> Diseño> Ad 728x60 >> Editar >>. Ahora en la zona de texto HTML, Pegue su código de anuncio (recuerde que debe ser de 728 de anchura y 60 de altura).

Cómo agregar Entradas recientes: Primero lo primero, Ir a Blogger.com >> Disposición> Entradas recientes >> Editar >> .Ahora en el área de texto HTML, pegue el siguiente código que se menciona a continuación (Recuerde: Debe cargar 1 imagen en sus mensajes por sí mismo de otro modo no se mostrará correctamente). Puede reemplazar "2" con el número de reciente mensaje que desea mostrar.

<script type='text/javascript'>
var numposts = 2;
var showpostthumbnails = true;
var displaymore = true;
var displayseparator = false;
var showcommentnum = false;
var showpostdate =  false;
var showpostsummary = true;
var numchars = 150;</script>
<script type="text/javascript" src="http://rdesigntheme.blogspot.com/feeds/posts/default?max-results=5&orderby=published&alt=json-in-script&callback=labelthumbs"></script>

Cómo agregar Mensajes destacados: Primero lo primero, Ir a Blogger.com >> Distribución >> Destacados Publicar (TOP) >> Editar >> . Ahora en la zona de texto HTML, Pegue el código siguiente que se menciona a continuación.

<div style='clear:both;'></div>
<script type='text/javascript'>
var numposts = 4;
var showpostthumbnails = true;
var displaymore = true;
var displayseparator = false;
var showcommentnum = false;
var showpostdate =  false;
var showpostsummary = true;
var numchars = 100;</script>
<script type="text/javascript" src="/feeds/posts/default/-/Featured?orderby=updated&alt=json-in-script&callback=labelthumbs"></script>

Ahora sustituir la palabra " destacados "que con cualquier otra etiqueta que va a utilizar para visualizar los mensajes destacados. Cada vez que va a utilizar esa etiqueta en sus mensajes, los mensajes se mostrarán en esta área función. (Recuerde: Usted debe cargar 1 imagen en sus mensajes por sí mismo (no en otros sitios, es decir, WordPress o Flickr de lo contrario, no se mostrarán correctamente).
Esperamos que esta plantilla blogger galería estilo traería un poco de atención adicional a su sitio. Aún si usted siente que necesita algunos cambios, entonces siempre se puede personalizar de acuerdo a su deseo necesita asegurarse de que no violen los derechos de autor creative commons. Háganos saber lo que son las entradas sobre esta nueva y sorprendente marco Red Hood, dicen atentos porque al lado es Red Hood Magazine.
Share on Google Plus

About Jaime Mamani Mendoza

    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. Hola, gracias por el aporte, pero tengo una duda respecto a "Usted debe cargar 1 imagen en sus mensajes por sí mismo" a que te refieres o como lo podria hacer?
    Gracias una vez mas

    ResponderEliminar
  2. Hola mi estimado Amigo Jose, en primer lugar gracias por tu visita a mi blog, respondiendo a tu pregunta "lo que significa es, las entradas que publicas deben tener una imagen, para que muestre en miniatura en las entradas recientes"... Saludos...

    ResponderEliminar