Vortex Responsive Plantilla Gratis Blogger

Vortex es 100% la plantilla de respuesta, de alto funcionamiento y multimedia revista de estilo blogger diseñado para bloggers ricamente profesionales y webmasters. Tiene algunas características de eficiencia y funcionalidades que sin duda te hacen ir gaga sobre esta plantilla. Lo más importante, esta plantilla se ve diferente en cada dispositivo. Por ejemplo, comprobar que en su PC, ordenador portátil, iPad e incluso sus teléfonos inteligentes se encuentran todos los diseños de un ligero diferentes de los demás, lo llamamos el excelente diseño. Aparte de eso, tiene algunas características notables que se enumeran a continuación. 

Características de Vortex Plantilla Blogger Responsive:
  • 100% de respuesta Blogger Plantilla: Vortex es flexible y altamente sensible plantilla de Blogger. Hemos hecho nuestro mejor esfuerzo para producir un tema de alta calidad con el estilo de respuesta extremadamente flexible. Hemos probado una y otra vez en diferentes dispositivos como Android, iPhone, iPad, y funciona bastante impresionante en todos los dispositivos con diferentes resoluciones de pantalla. Se ajusta a la pantalla como como si fue hecho exclusivamente para su dispositivo.
  • SEO Friendly: SEO es algo que se pueda hacer por usted o por otros profesionales. Puesto que, usted está usando nuestras plantillas, así que usted proporciona la facilidad de simplemente publicar su contenido, en tanto que nosotros nos encargamos de la optimización de motores de búsqueda.Multi-menú desplegable: Este tema también es compatible con multi-menú desplegable que le permite agregar más categorías en su sitio. Ayuda a dar a los usuarios la flexibilidad para entrar en la profundidad de su categoría.
  • Optimizado para AdSense: Hemos añadido algunos comentarios HTML que le ayudarán a mostrar anuncios debajo y por encima de sus puestos. En su búsqueda de plantilla para o y reemplazarlo con su parse código de anuncios AdSense.
  • Compatibilidad del navegador: Vortex es multi-navegador compatible que muestra; hemos comprobado y probado este tema a veces tropecientos antes de soltarlo en público. Trabaja muy bien en todos los principales navegadores como Chrome, Firefox, Internet Explorer. Sin embargo, podría no funcionar en algunos de baja calidad de los navegadores de la vieja escuela que no conocen las normas de desarrollo más reciente es decir CSS3 y HTML5.
Instrucciones de personalización de plantillas:

Cómo personalizar Característica de la etiqueta: Lo primero que tienes que hacer es ir a Blogger >> Su sitio >> Distribución >> Label Top (Feature Mensajes 1) >> y pegue el siguiente código HTML en la caja. Nota: Reemplace " destacado "con su etiqueta. Recuerde: El nombre de la etiqueta debe ser precisa, asegurándose de que las cartas son el capital o no.

<script type='text/javascript'>
var numposts = 1;
var showpostthumbnails = true;
var displaymore = false;
var displayseparator = false;
var showcommentnum = false;
var showpostdate =  true;
var showpostsummary = true;
var numchars = 400;</script>
<script type="text/javascript" src="/feeds/posts/default/-/Featured?orderby=updated&alt=json-in-script&callback=labelthumbs"></script>

Cómo personalizar Característica Bottom Discográfica: Ir a Blogger.com >> Distribución >> Característica Bottom >> Editar y pegue el código siguiente en el cuadro de texto HTML. Nota: Reemplace " Tecnología "con su etiqueta. Recuerde: La ortografía debe ser precisa de lo contrario no iba a funcionar, incluso cuidar de cartas de clase superior e inferior.

<h2 class="homelabelh"> Technology News</h2>
<div style='clear:both;'></div>
<script type='text/javascript'>
var numposts = 6;
var showpostthumbnails = true;
var displaymore = false;
var displayseparator = false;
var showcommentnum = false;
var showpostdate =  false;
var showpostsummary = false;
var numchars = 100;</script>
<script type="text/javascript" src="/feeds/posts/default/-/Technology?orderby=updated&alt=json-in-script&callback=labelthumbs"></script>

Si te Gusta las Plantillas Compartelo con tus Amigos en las Redes Sociales.
Share on Google Plus

About Jaime Mamani Mendoza

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario