Xmax - One Plantilla Blogger

Xmax es un multi-propósito una página plantilla de Blogger. Se suites casi todos los gustos de las personas que quieren mostrar sus carteras o un servicio de introducción de productos de la empresa. Si usted es un desarrollador que desarrolla aplicaciones para iPhone o Android, también puede utilizar esta plantilla para representarlos con un diseño brillante que atrae. Este tema viene con características de calidad y funcionalidades que incluyen cabecera palo, mensajes destacados, corredera, mapas de localización, etc Es compatible móvil y funciona muy bien en todos los dispositivos. También si usted está buscando una plantilla de primera categoría para el sitio de la cartera considerarlo. 

Características de Xmax - Una página de la plantilla de la cartera de Blogger:
  • 100% puro de respuesta: Al igual que nuestra publicadas anteriormente mag viaje , éste también es muy sensible y que significa que funciona con casi todos los dispositivos como iPhone, Android, etc.
  • Actualización automática destacados Publicar deslizante Esta plantilla le permite mostrar una lista de puestos destacados en una forma de control deslizante. Se manifiesta en miniatura destacado del puesto junto con título de la entrada y pequeña descripción de la misma.
  • Página estática Esta plantilla le da la flexibilidad de tener una página web estática. Hacer página de inicio un aspecto diferente de los demás añadiendo sus propios widgets, o utiliza por defecto como quieras.
  • Layout Fluido Dinámico La plantilla viene con diseño fluido dinámico que es poco probable que en la mayoría de las plantillas blogger gratis.
  • Más Características: widgets de Google Maps, su Widget equipo, widgets Blog, de derecha a izquierda apoyada, cambiar los colores o las fuentes o el fondo, diseño profesional, SEO optimizado, anuncios-Ready, de ancho completo o diseño fijo y mucho más.

Esperamos que esta nueva adición a nuestra plantillas blogger escaparate sin duda ayudaría a nuestros todos aquellos usuarios que interesado en preguntarnos sobre una página de la plantilla blogger producto. Comparte tus pensamientos sobre él comentando a continuación y no te olvides de compartir también con sus compañeros de los webmasters.
Share on Google Plus

About Jaime Mamani Mendoza

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario