Plantilla Blogger Gratis, Reiulanus Responsive


Reiulanus Sensible es un blogger sensible limpio, simple, con cada pequeños y grandes características que uno necesita para optimizar su sitio. Lo llamamos un único modelo para todos los dispositivos. Hemos puesto en marcha la primera versión de Reiulanus Plantilla Blogger Responsive el año pasado con un conjunto de primera calidad plantillas , pero no todo el mundo era capaz de pagar la plantilla y luego decidimos dar por libre :) Ahora, con la colaboración de SEO Plantilla Blogger hemos trabajado en la plantilla y la mejoró para todo tipo de usuarios. Compruebe el demo y descarga después de leer el post completo. Reiulanus Responsive que es una plantilla elegante no es sólo una plantilla, es una obra de arte, tratamos de poner tanto como nos sea posible sin hacer desorden. No nos comprometimos con la posibilidad de abrir la plantilla de blogger en esta plantilla, se puede controlar libremente el aspecto básico de la plantilla sin necesidad de escribir código único. Y SEO? Ni siquiera tiene que pedirlo, usted recibirá lo que se merece. SEO como usted sabe depende del contenido, pero ese no es el único factor, vamos a hablar de ello más adelante en este post, pero vamos a ver lo que esta plantilla ofertas.

Diseño Básico y maquetación
  1. Dos Disposición de columnas: La plantilla incluye dos columnas por defecto, pero si lo desea, seleccione las preferencias de presentación de la plantilla -> Personalizar -> Layout
  2. Nav Bar: Una barra de navegación en la parte superior donde se puede añadir páginas y enlaces etiquetas. 
  3. Fuentes grandes: Está en tendencia, yup, fuentes grandes se ven bastante sexy y hará que los lectores sientan que están en el cielo, oops, eso es demasiado, pero simplemente se sienten increíble para leer texto grande elegante.
  4. Azul en color : El tema de esta plantilla es azul y eso es lo que el nombre significa . Azul.
Velocidad, estás a tiempo.
Si te fijas, no hemos utilizado mucho las imágenes para el diseño. Utilizamos CSS puro para darle el aspecto que tiene y las imágenes son sólo un dolor de cabeza para un rendimiento y SEO, aumenta peticiones al servidor que consumen gran parte de su jugo de SEO y hace que el sitio no vale nada. Nos centramos en el rendimiento, por lo tanto, realizaba una muy menos números de imágenes y la mayoría de ellos no son más de 2 kb , que está habilitado para caché. En cuanto a la velocidad, nos necesitamos para la velocidad. Conseguimos una pagescore general de 91 (de 100), incluso para el hogar página (donde varios mensajes están presentes). Eso no es nada, pero sólo un trabajo eficiente de los códigos.

¿Qué es un diseño de respuesta?

Cuando un sitio se ha desarrollado para adaptarse a cualquier tamaño de pantalla y tipos que se dice que es un diseño de respuesta. Se trata de una nueva tecnología , en la actualidad sólo profesionalmente diseñado plantillas (a menudo prima) incluye Diseño Sensible pero no le costará nada a tener un diseño de respuesta en la plantilla Reiulanus.

SEO - Search Engine Optimization

Eso sí que es algo interesante. Si usted está aquí, entonces es seguro que usted está buscando una plantilla SEOptmized completa, pero ¿cómo puede uno garantizarlo? Usted tal vez familiarizado con "el contenido es rey", pero el diseño es la 'Reina' y un buen diseño puede hacer el rey se vea mejor. El marcado del contenido es tan importante como el contenido mismo. Un ser humano puede entender un artículo en texto plano, pero un robot no puede. Hay que decir a los robots de búsqueda lo que quieren decir con "QUE" texto y lo hace marcando el contenido con elementos HTML correctas. Y somos expertos en eso. Así SEO no es una preocupación.

Un documento Léame

Habíamos planeado para publicar la configuración completa de la plantilla Reiulanus como una entrada de blog en este blog, pero después de escribir la enorme pieza de la instrucción que nos sentimos que no es adecuado para una entrada en el blog lo hemos incluido en el paquete de la plantilla como una Leer Me presento en formato HTML (se puede abrir en cualquier navegador web ).

Soporte Premium

Puede sonar como un cuento de hadas pero nosotros proporcionar soporte premium para especiales gratuitas plantillas . Especialmente éste. Estamos orgullosos de presentar esta plantilla para la comunidad blogger y por ser miembro de esta enorme comunidad queremos aportar nuestro trabajo y tiempo.
Share on Google Plus

About Jaime Mamani Mendoza

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario