Plantillas Blogger, TechRoadies


TechRoadies es una plantilla blogger libre el más adecuado para la tecnología, trucos y consejos blog. Es plantilla blogger limpio y fresco para aquellos usuarios que quieran simple pero con un diseño impresionante para no blog. Lo mejor de esta plantilla es que todos los envíos y el widget se separan con una frontera hermosa entre sí.

Características
  1. 3 de pie de página de la columna:  Hemos añadido hermoso pie de página 3 columna a este tema, que le ayudará a añadir más widget a tu blog pie de página con un diseño impresionante.
  2. Auto Leer más: No es necesario insertar ruptura salto cada vez que al escribir una entrada de blog, hemos añadido un encantador auto mirando leer más java complemento a este tema, que se encargará automáticamente su puesto.
  3. Mensajes relacionados: Turn un visitante en múltiples páginas vistas gracias al widget mensajes relacionados que muestra a los lectores más del contenido que aman. Widget de post relacionado también le ayudará a mejorar su porcentaje de abandonos blog.
  4. Widget Menos: Hemos añadido muchos widget de impresionante a este tema que le ayudará en muchos aspectos, Personaliza nube de etiquetas, elegante cuadro de búsqueda, populares de correos, etc
  5. Más Características: Numerado Page Navigation, cuadro de búsqueda, Adsense Ready, el intercambio social Botones , Seo Friendly, roscada comentario Estilo y mucho más.
Personalizar menú desplegable

Ir a Blogger.com >> Plantilla >> Editar HTML >> Continuar. Ahora buscar la siguiente codificación en la plantilla. Después de encontrar que Reemplace # con sus URL y guardar la plantilla.

<div class="menutop"><ul><li><a class="active" href="#">Home</a></li>
<li><a href="#">About</a></li>
<li>
<a href="#"> Portfolio</a>
<ul>
<li><a href="#">Web Design</a></li>
<li><a href="#">Web Development</a></li>
<li><a href="#">Illustrations</a></li>
</ul>
</li>
<li><a href="#">Blog</a></li>
<li><a href="#">Contact</a></li>
</ul></div>
Share on Google Plus

About Jaime Mendoza

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario