COB convoca a ampliado nacional para analizar incremento salarial propuesto por el Gobierno


La Central Obrera Boliviana (COB) convocó a un ampliado nacional para el jueves en la ciudad de La Paz para analizar el incremento salarial de 3,5% propuesto por el Gobierno nacional, además, para evaluar el avance de las comisiones que analizan el pliego petitorio.

"Estamos convocando primeramente a un ampliado nacional para el día jueves a las 2 de la tarde en las instalaciones del cine Miraflores para analizar la propuesta del incremento salarial y el avance de las comisiones de trabajo de nuestro pliego petitorio", informó a los periodistas el principal dirigente de la COB, Juan Carlos Huarachi.

La COB planteó un incremento de 10% al salario básico y 15% al salario mínimo nacional.

El secretario ejecutivo de la COB afirmó que esa organización sindical rechaza la propuesta del gobierno y ratificó que enviaron una carta al presidente Evo Morales para sostener una reunión y evaluar el incremento salarial de esta gestión.

"Queremos que haya una mejora en función a la propuesta que se hace, creemos que no es lo real, no es lo correcto en función a lo que nosotros hemos ido analizando y evaluando el tema del incremento salarial", fundamentó.
Share on Google Plus

About SICADENA

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario