Costa Rica venció 2-0 a Bolivia por el Grupo A de la Copa América


Goles de Costa Rica Vs. Bolivia
Las Mejores Jugadas Bolivia Vs. Costa Rica


Elenco de Ricardo Lavolpe superó 2-0 al conjunto altiplánico con anotaciones de José Martínez y Joel Campbell. Los ´Ticos´ se jugarán su clasificación a los cuartos de final el próximo lunes ante Argentina.
En partido válido por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América, la selección de Costa Rica venció este jueves por 2-0 a su similar de Bolivia, en el estadio de la ciudad argentina de Jujuy.

Tras un primer tiempo parejo, con pocas opciones claras para cada equipo, el elenco centroamericano, dirigido por Ricardo Lavolpe, cosechó su victoria en el complemento gracias a la eficacia de sus jugadores de ofensiva.

El primer gol lo anotó José Martínez a los 59’, tras recoger un rebote cedido por el golero Carlos Arias tras un disparo de Guevara.

A los 71’ pudo llegar el segundo, pero el arquero boliviano le tapó un penal al capitán costarricense, quien posteriormente estrelló el remate en el cuerpo del meta altiplánico.

El 2-0 llegó a los 78’ por intermedio del atacante Joel Campbell, quien luego de recibir un perfecto pase de su compañero Mora definió ante la salida del portero verde.

Bolivia acabó el partido con diez hombres por la expulsión de Walter Flores.

Con esta victoria, Costa Rica sumó tres puntos en la tabla del Grupo A, que tiene como líder al seleccionado de Colombia.

El próximo lunes, en la ciudad de Córdoba, Costa Rica enfrentará al local Argentina en un partido de vida o muerte por la clasificación a cuartos de final.

Bolivia se quedó con un punto y es, por ahora, el único colero de la serie.

***********Todo Por Bolivia*************




Fuente: rpp.com.pe


Compartir en Google Plus