Todos los partidos de Octavos de Final del Mundial Brasil 2014


 

Con el cierre de la fase de grupos este jueves, quedaron definidos todos partidos de Octavos de Final del Mundial 2014. La próxima ronda se abre el sábado con Brasil vs. Chile y se cierra el martes 1º de julio cuando jueguen Bélgica vs. Estados Unidos.

 

Terminó la fase de grupos de la Copa del Mundo. Fueron 48 partidos que tuvieron como resultado la clasificación a Octavos de Final de la mitad de los equipos, y la eliminación de los otros 16. Seis selecciones de la UEFA, cinco de la CONMEBOL, tres de la CONCACAF y dos de la CAF se medirán buscando un lugar entre los 8 mejores del planeta.

 

Cuatro de los cinco sudamericanos debutarán el sábado 28 y será jugando entre sí. Brasil vs. Chile, en Belo Horizonte a las 12:00 hora de Bolivia y más tarde Uruguay vs. Colombia (a las 16:00 hora de Bolivia) completarán el primero de los cuatro días de Octavos. Esto garantiza dos cosas: habrá dos equipos sudamericanos en Cuartos de Final (que además jugarán entre sí en esa instancia, ósea que también habrá al menos uno en Semifinales), pero dos también quedarán eliminados.

 

El dia Domingo jugarán otras dos selecciones latinoamericanas. Primero México se medirá con Holanda en Fortaleza, desde las 12:00 horas Bolivia., y más tarde Costa Rica buscará hacer historia ante Grecia, cuando jueguen en Recife desde las 16:00 hora de Bolivia.

 

El lunes será el turno para los dos africanos: Nigeria vs. Francia se verán las caras en Brasilia 12:00 hora de Bolivia, y Alemania vs. Argelia se jugará en Porto Alegre, a las 16:00 hora de Bolivia.

 

El martes, último día de esta segunda fase, se presentará la Argentina Vs. Suiza, en uno de los dos duelos de cabeza de serie que nos ofrecen los Octavos de Final. Será en Sao Paulo desde las 12:00 hora de Boliviana.

 

La actividad de esta segunda ronda se cierra con Bélgica vs. Estados Unidos, encuentro que se jugará en Salvador desde las 16:00 hora Boliviana.

 

¿Cuáles serán los choques más atractivos de esta fase? ¿Quiénes podrán superarla?

 



Compartir en Google Plus