Bolívar permanece inalcanzable con goleada a Sport Boys


Al disputarse la primera parte de la séptima fecha del Clausura, Bolívar en La Paz propinó una paliza de 5-0 a Sport Boys, mientras Universitario de Sucre superó por 2-1 a Nacional Potosí y Universitario de Pando empató con Wilstermann 1-1.

El cuadro celeste parece imparable, una vez más se hizo respetar la noche de este jueves en el Hernando Siles de La Paz, donde se impuso a Sport Boys por la cuenta de 5-0.
Todo empezó con el gol de Maygua, a los dos minutos de la primera parte, que dio por terminado el asunto respecto a quién ganaría el encuentro.
Pese al esfuerzo de algunos jugadores de la visita, como el caso de Ovejero, el encuentro se mantuvo con ese resultado y pasó a ser de dominio anodino por parte de los celestes, que encontraron en otro cabezazo, esta vez de Gutiérrez, el dos a cero, cuando iban 52 minutos del partido.
A los 73, Arce subió el marcador a tres y pocos minutos después, a los 76, Callejón puso el cuatro a cero.
Alí, a los 87, cerró las cifras para la goleada que lo mantiene de líder, ahora con una mayor diferencia en relación con el segundo, mientras que los de Warnes están sumidos en el fondo de la tabla de colocaciones, sin unidad algunas, tras siete cotejos jugados, algo inédito en la historia de la Liga.
En la ciudad de Sucre, el local, Universitario, superó a Nacional Potosí por la cuenta de 2-1, resultado que le permite al cuadro capitalina dejar la parte inferior de la tabla, en la que también se encuentra su eventual rival.
Los goles del cuadro estudiantil fueron marcados por MartínPalavicini en el minuto 33 y Rolando Ribera en el 68, mientras que el descuento llegó por intervención de Gastón Mealla, en la adición final del encuentro.
En Pando, Universitario y Wilstermann empataron a un gol por lado la tarde de este jueves. Augusto Anadverris se encargó de abrir la cuenta a los  45 minutos del primer tiempo, resultado que los visitantes lograron mantener hasta los parajes finales del partido.
La igualdad llegó con Gustavo León al minuto 84, marcador con el que concluyó el cotejo situando  al local en la décima posición  con cinco puntos  y séptimos a los aviadores sumando ocho.


Compartir en Google Plus