Cristiano: "El Madrid no puede perder 4-0 ante ningún equipo"


Cristiano Ronaldo hizo autocrítica en zona mixta tras la dura derrota en el derbi: "El Madrid no puede perder 4-0 ante ningún equipo. Faltó todo, ganas y actitud. El equipo no estaba fresco fresco mentalmente ni físicamente... pero no hay excusas, el error esta hecho".

"Jugamos muy mal en todos los sentidos y en todas las facetas, desde arriba a abajo. No ha salido nada y es un día para olvidar lo antes posible. Hay que aprender de los errores. Seguimos líderes de la Liga pero hay que seguir peleando hasta el final. Ahora si el Barcelona gana en Bilbao se quedará a solo un punto, pero hay que pensar en positivo y ver que seguimos líderes".

"Estamos jodidos porque hemos perdido, pero, insisto, hay que pensar en positivo ya que seguimos primeros. En mi opinión, el Madrid es mucho mejor que el Atlético. Estoy seguro que vamos a ganar la Liga otra vez. Hace tres años también perdimos 5-0 con el Barcelona fuera, fue un día complicado, pero perdimos solo tres puntos, no cuatro. Lo mismo que ahora".

Cristiano reconoció que el estado físico de algunos futbolistas no es el mejor: "Sin que sea excusa, a lo mejor algunos que juegan casi siempre estaban cansados".


Compartir en Google Plus