Jadson decide quedarse en Corinthians hasta fin de año y descarta liga china



El centrocampista brasileño Jadson dio marcha atrás a su pase por cinco millones de euros (unos 6,3 millones de dólares) al fútbol chino y decidió quedarse en el Corinthians hasta fin de año, según informó hoy el club de la ciudad de Sao Paulo.

"Después de conversar con Corinthians, Jadson decide permanecer hasta el fin del contrato", dice en su perfil de la red social Twitter el club brasileño, descartando así la millonaria oferta del Jiangsou Sainty chino.

El presidente del Corinthians, Roberto de Andrade, había informado a periodistas el martes que apenas faltaba firmar el contrato de transferencia el fútbol chino y que la partida del futbolista era un hecho.

La salida de Jadson había sido objetada por el entrenador Tite, debido a que el jugador de 31 años es considerado como una pieza clave para buscar el bicampeonato del torneo continental, del que el Corinthians fue campeón en 2012.

El futbolista, quien disputó con Brasil la Copa de las Confederaciones de 2013, fue figura y anotó un gol en la victoria 2-0 ante Sao Paulo la semana pasada, en el primer partido por la fase de grupos de Copa Libertadores.

Jadson tiene contrato con Corinthians hasta diciembre de 2015.


Compartir en Google Plus