Una Madre golpea a su hija por una tablet



Un fuerte video evidencia el maltrato que una mujer de 23 años ejerce contra sus hijos. La Justicia dictó una medida de abrigo y se alejó a los nenes de la mujer.

Un fuerte video evidencia el maltrato que una mujer de 23 años ejerce contra sus hijos en Bahía Blanca. Mientras busca una tablet, se ve en las imágenes cómo golpea brutalmente a una de las nenas, la levanta tomada de los pelos y hasta la patea.

Quien hace la grabación es la madre de la agresora, una mujer de 54 años, quien decidió hacer la filmación para denunciar a su hija. Pero fue una vecina quien habría dado a conocer el video.

Tras recibir la acusación el pasado 15 de diciembre, la Municipalidad de Bahía Blanca dispuso la intervención del Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, para hacerse cargo de las dos menores que se ven en el video, de entre 1 y 3 años.

Según informó labrujula24.com de Bahía Blanca, "los asistentes sociales actuaron rápidamente y con una medida de abrigo que dictó la Justicia se decidió alejar a los pequeños de la madre".

Y se comunicó que una abuela quedó al cuidado de los chicos "mientras se espera una resolución judicial contra la madre”.


Compartir en Google Plus